miércoles, 21 de septiembre de 2011

BOLETÍN DE PRENSA


En la U. Andina Simón Bolívar
“100 MIL POETAS POR EL CAMBIO”
PACHA MAMAPA SUMAK KAWSAYPA
100 WARANKA ARAWIKUNA


Organizado por el Área de Letras de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, el sábado 24 de septiembre, a partir de las 10h00, en la Sala Manuela Sáenz se realizará el recital “100 mil poetas por el cambio” (PACHA MAMAPA SUMAK KAWSAYPA 100 WARANKA ARAWIKUNA), en el que participarán 21 poetas ecuatorianos. Este acto es parte del proyecto impulsado por el Movimiento Poético Mundial  (www.100TPC.org). Se trata de una ambiciosa iniciativa que consiste en la realización de recitales simultáneos este 24 de septiembre de 2011 en 350 ciudades de todos los continentes. Quito participará de esta convocatoria que busca aunar esfuerzos por la paz y la construcción de un mundo más equitativo y solidario.
Los y las poetas invitados a este encuentro son: Rocío Soria, Cecybel Ayala, Lucrecia Maldonado, Sara Serrano, Maríaluz Albuja, Lucila Lema, Clara Sharupi, Silvia Vásquez, Gabriela Ponce, Paulina Játiva, Carmen Sara, Javier Cevallos, Freddy Ayala, Ariruma Kowii, Daniel Males, Irpa Caral, Patricio Guerrero, Carolina Guarderas, Yaku Viteri, Manuel Jiménez y Marcos Rivadeneira.
Este acto está bierto al público. Los interesados en esta propuesta pueden consultar el blog  http://100milpoetasporelcambioecuador.blogspot.com/ en donde encontrarán información sobre las acciones que de manera particular se realizarán en nuestro país respecto a esta iniciativa poética que busca sumar voces tanto de organizaciones artísticas y de poetas del Ecuador, América Latina y otras latitudes del mundo.
Información Área de Letras, Universidad Andina Simón Bolívar: Alexandra León, alexandra@uasb.edu.ec. Teléfonos: 322-8088, 322-8085, Ext. 1331.

Quito, septiembre 2011

Área de Letras
Universidad Andina Simón Bolívar,
Sede Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario